8/4/11

Solo para sementales

Mi esposa y yo fuimos a una Feria de Ganadería y pasamos frente a la exposición de toros sementales.
Nos acercamos al primero y en su letrero decía:

ESTE TORO SE APAREA 50 VECES AL AÑO
Mi esposa me golpeó juguetonamente con el codo en las costillas... sonrió y me dijo:
- “Se apareó 50 veces en el año”
Caminamos ante el segundo toro, que tenía un letrero que decía:

ESTE TORO SE APAREA 150 VECES AL AÑO
Golpeandome de nuevo en las costillas, mi esposa dijo:
- “¡Es más de 2 veces por semana. Deberías aprender de este animal!”
En el siguiente toro, su letrero decía:

ESTE TORO SE APAREA 365 VECES AL AÑO
Mi mujer estaba tan excitada que casi me rompió las costillas con el codo y dijo:
- “¡Eso es una vez al día, ahora sí que deberías aprender de este toro”.
Yo con bronca la miré y le dije:
- “Preguntale si fue con la misma vaca”

2 comentarios:

Julio-jagdo dijo...

jajaja, es que siempre con la misma vaca al final cansa.

Alcudia de Veo dijo...

julio ¡no deberias haber dicho eso! Las consecuencias pueden ser fatales. Pero sí, en la variedad está el gusto

Mas diversión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...