3/2/12

Jaimito en la escuela

La profesora pregunta en clase:
- Qué sembrarían para hacer dinero y por qué?-
¡Pedrito!
- Sembraría uvas, para luego hacer vino y así hacer mucho dinero.-
¡Marieta!
- Maestra, yo sembraría olivos para poder sacar aceitunas y aceites y así ser muy rica.
- ¡Jaimito!
- ¡Pues yo sembraría pelos!
La profesora, extrañada, le dice:-
¿Pelos, Jaimito? ¿Y por qué?
- Porque mi hermana con un triangulito de pelos tiene dos departamentos, tres coches...

--------------------------------------------------------------------------------

- Jaimito, ¿cuál es el índice de mortalidad en Ghana?
-Humm... una muerte por persona?

--------------------------------------------------------------------------------

- Jaimito, dame un ejemplo de dilatación debido al calor.
-Hummm.... en verano los dias son más largos.

--------------------------------------------------------------------------------

- A ver Jaimito, qué era tu papá- pregunta la maestra....
-Cura Señorita...
-Bueno Jaimito y que era tu mamá....
-Monja Señorita....
-Ahhh, entonces tus padres estaban dedicados a la vida religiosa y colgaron los hábitos....
-No señorita, solo se los subieron un poquito.

--------------------------------------------------------------------------------

- A ver Jaimito, ¿en qué tiempo está "esto no debería haber pasado"?
-Preservativo imperfecto maestra.

--------------------------------------------------------------------------------

- A ver Jaimito, ¿que es un niño complejo?...
-Uno con la madre real y el padre imaginario.

- A ver Jaimito, dime algo redondo y con pelos...
-Las bolas de Villar!!
-¿Las bolas de billar? pero si no tienen pelos!
-Si maestra, che Villar, mostrale tus bolas a la maestra...

--------------------------------------------------------------------------------

- Maestra, maestra, ¿el corazón tiene piernas?..
-El corazón Jaimito... ¿piernas?... uhm... no.. el corazón NO tiene piernas...
-Ah, y entonces ¿porque anoche mi papá decía?: Abrí las piernas... corazón!!

--------------------------------------------------------------------------------

- Jaimito, dime el principio de Arquímedes!
-La "A", Maestra!

--------------------------------------------------------------------------------

- Jaimito, decime cinco cosas que contengan leche.
-Cinco vacas Señorita.

--------------------------------------------------------------------------------

- Jaimito, ¿Cuál es la fórmula del agua?
-Hache dos o.
-¿Y del agua fuerte?
-¡¡¡¡ HACHE DOS O!!!!

--------------------------------------------------------------------------------

- Jaimito, dime dos pronombres.
-¿Quién, yo?
-Muy bien Jaimito.

--------------------------------------------------------------------------------

En un examen de zoología, el profesor le entrega a Jaimito una pata de ave y le dice:
-Mirando esta extremidad, ha de decirme la familia, el género y la especie del animal, así como sus costumbres migratorias.
-Pero maestro, ¿usted está en pedo?...¿como le voy a decir todo eso con solo ver una pata?
-Usted está reprobado. Dígame su nombre y apellido jovencito.
Jaimito se quita un zapato, le enseña el pie desnudo al profesor y le dice:
-A ver, guacho, adiviná...

--------------------------------------------------------------------------------

La profesora en el colegio pide a los niños hacer oraciones que incluyan la palabra supongo.
-Haber Pepito, dime la oración que pensaste:
-Hoy mi mamá me trajo al colegio en colectivo, supongo que fue porque su auto, estaba descompuesto.
-Muy bien pepito, ahora Jaimito dinos tu oración:
-Ayer vi a mi abuelita caminando con el periódico bajo el brazo, supongo que iría al baño, porque ella no sabe leer.

-A ver niños, ¿quién me puede nombrar cosas que se puedan comer?
-La manzana -dice una alumna.
-Los caramelos -dice otro alumno.
-La luz!! -dice Jaimito.
La profesora responde:
-Ustedes dos están bien, pero yo quisiera saber Jaimito ¿por qué decís que la luz se come?
-Porque ayer yo escuché a mi papá que le decía a mi mamá
"Apaga la luz, que te la vas a tragar todita!!"

--------------------------------------------------------------------------------

Jaimito llega al colegio y la maestra le increpa:
-¿Por qué faltaste ayer?
-Es que mis padres se pelearon.
-Y eso que tiene que ver con que faltaras.
-Lo que pasa es que mi mamá le arrojó el cenicero a mi papá, el se agachó y rompieron el espejo del baño.
-¿Y acaso eso es motivo para que faltaras?
-Claro, me levanté temprano, me fui a lavar los dientes y al peinarme no me veo en el espejo y me dije, este niño ya se fue a la escuela.

--------------------------------------------------------------------------------

La maestra le dice a Jaimito:
-Jaimito, recita una oración con la palabra pan.
-ok, maestra. La vez pasada fui a la playa, y me eché un rato a tomar sol.
En esos momentos pasaron unas chicas en bikini muy lindas y cuando una de ellas se agachó para recoger sus lentes, PAN!! se me paró.

--------------------------------------------------------------------------------

Jaimito presentaba grandes problemas de aberración sexual pues en todo veía una incitación al sexo o todo lo relacionaba con esta práctica. Su maestra muy alarmada le comunica a su mama y esta lo decide llevar al psicólogo pero quien lo lleva es su papá. Jaimito entra a la consulta y le dice el Doctor:
- A ver Jaimito, respóndeme con toda sinceridad que vez en este dibujo.
Y traza una linea horizontal en una hoja de papel. A lo que Jaimito responde:
- Eso son dos personas haciendo el amor en una cama o en el piso.
- Jaimito, veo que tenés la idea fija!
- Bueno Dr, usted me dijo que le respondiera con sinceridad.
- Bueno decime que vez aquí.
Y dibuja una linea vertical en un papel.
- Eso son dos personas copulando de pie contra una pared.
- Contigo no se puede!, a ver decime que vez ahora.
Y traza una raya diagonal.
- Dr. eso son dos personas garchando en una escalera con un ángulo...
- Ok nene, salí, decile a tu papá que entre y esperá afuera.
Sale Jaimito, entra el padre y el médico le dice:
- Su hijo es un total depravado, mire las observaciones que hizo de estos dibujos.
Y se los muestra. A lo que el padre le responde:
- Mire Dr. yo no sé a usted, pero esos dibujos le paran el pito a cualquiera.

Llega la maestra y dice:
- Hoy niños vamos a hablar de los fluidos del cuerpo humano!. Hablamos primero de "La Sangre"... la sangre es el combustible del cuerpo, es rica en glóbulos rojos y blancos. Ahora hablemos del "semen humano" al contrario de la sangre el semen humano es rico no solo en vitaminas, minerales y proteínas también es transportador de la información genética. Bueno, niños ahora la ronda de preguntas...
La maestra mira alrededor ve a todos los niños y piensa en voz baja "ni loca le pregunto a Jaimito"... "ese malandrín me saldría con una de las suyas", comienza a preguntar:
- A ver Carlitos ¿que aprendió en la clase de los Fluidos del cuerpo humano?
- Eeste, este... maestra no se!
- A ver Luisito...
- No sé maestra!
- Pablito...
- Maestra no sé!
Así pasa por todos hasta que llega al temible Jaimito. La maestra piensa pues que Dios me agarre confesada con las barbaridades que este muchacho va a decir...
- A ver Jaimito ¿que aprendió hoy?
- Bueno maestra hoy yo aprendí que de los fluidos del cuerpo: la sangre es rica en glóbulos rojos y blancos y que el semen humano por el contrario esta compuesto de vitaminas, minerales y proteínas además es el responsable de transportar la información genética.
La maestra que estaba sudando, dice para sí misma "me salvé!" Por fin puedo preguntar con confianza a Jaimito sin temer nada malo.
- Muy bien Jaimito! excelente! pero a ver dime ¿que conclusión sacaste de todo esto?
- Simple maestra: "Que es mucho mejor, pero mucho mejor una buena mamada... que una transfusión de sangre".

--------------------------------------------------------------------------------

En la clase de Castellano la maestra le pregunta a Jaimito:
- Jaimito, en la oracion: "Maria está disfrutando", ¿donde está el sujeto?
- Muy facil, maestra. Encima de ella!

--------------------------------------------------------------------------------

La maestra le pide a Jaimito que dibuje un huevo.
El empieza a dibujar y se mete la otra mano en el bolsillo, entonces una de las compañeritas grita:
- Señorita, Jaimito esta copiando!

--------------------------------------------------------------------------------

Jaimito vuelve de la escuela:
- Papá, papá, hoy casi me saco un 10!
- Bárbaro!... pero ¿por qué 'casi'?
- Porque se lo pusieron al nene del banco de al lado.

--------------------------------------------------------------------------------

Al regresar Jaimito a su casa, el padre le pregunta:
- ¿Les enseñó algo nuevo hoy la maestra?
- No, nada, hoy se puso pantalones la guacha.

--------------------------------------------------------------------------------

Jaimito llega a su casa y le dice a su mamá:
- Mami acá está mi boletín de calificaciones...
La mamá la toma, las observa y dice....
- Quuueeee?... estas calificaciones merecen una golpiza!!!!
El niño le contesta:
- Verdad que si mamá! vamos, yo se dónde vive la maestra!

--------------------------------------------------------------------------------

- Jaimito, ¿viste lo que le pasó a Lucía?
- No, ¿qué le pasó maestra?
- Se cayó del arbol del patio de la escuela.
- Uh... ¿y ahora dónde está?
- En el cielo.
- A la mierda que rebotó fuerte!!!

--------------------------------------------------------------------------------

En el colegio, la maestra les pregunta a los chicos qué quieren ser cuando sean grandes. Le pregunta a Luis y éste le contesta:
- Yo quiero ser arquitecto, y si me va mal dibujante.
- Muy bien Luis... ¿y vos María?
- Yo quiero ser gimnasta, y si me va mal profesora de gimnasia.
- ¿Y vos jaimito?
- Yo quiero mujeres y champagne.
La maestra se queda pensando y le pregunta:
- ¿Y si te va mal?
- Paja y agua.

--------------------------------------------------------------------------------

- A ver, Jaimito. Si yo digo "estoy buscando marido", ¿en qué tiempo estoy hablando?
- En tiempo perdido, maestra.

--------------------------------------------------------------------------------

Nos hallamos en la época de los aztecas. En ese tiempo Jaimito se llamaba Jaimitzal. La maestra estaba dictando, y los niños grababan en la piedra, los correspondientes jeroglíficos.
- Moctezuma -empieza a dictar la maestra- es nuestro emperador.
Los niños esculpen el signo de la realeza, un penacho. Prosigue la maestra:
- Es un monarca muy rico.
Los niños graban figuras de plumas, adornos de jade y semillas de cacao.
- Tiene muchas esposas.
Los escolapios cincelan pequeñas figuras femeninas.
- Pero, sobre todo -dicta la profesora-, Moctezuma es un guerrero muy valiente.
- Perdone maestra -la interrumpe el niño Jaimitzal- 'Muy valiente'... ¿se escribe con tres huevos o con cuatro?

--------------------------------------------------------------------------------

La maestra le pregunta a Jaimito:
- ¿Para vos cómo son los Reyes Magos?
- Los reyes para mi tienen un culo inmenso...
- Pero... ¿por qué decís eso?!
- Porque cada vez que le pregunto a mi mamá que me van a traer los reyes ella me responde:
"Mierda, nene!... mierda te van a traer!"

--------------------------------------------------------------------------------

En la clase de Jaimito la maestra pregunta un dia:
- A ver niños, ¿cómo harían ustedes para comprobar que una persona ha muerto?
Varios pibes levantan la mano, entre ellos Jaimito. La maestra prefiere ignorarlo y le pregunta a Teresita:
- ¿Cómo harías Teresita?
La nena dice:
- Le pondria un espejo frente a la nariz, si el espejo no se empaña quiere decir que la persona está muerta.
- Muy bien! Muy buena prueba!
Jaimito sigue con la mano levantada. La maestra le pregunta a Mario y Mario dice:
- Yo le pongo el oido en el pecho y si no oigo latir el corazón quiere decir que la persona está muerta.
- Muy bien Marito! ¿Alguien más?
Como Jaimito era el único que seguía con la mano levantada no tuvo más remedio que preguntarle. Jaimito ya se salía de la vaina y entonces da la siguiente explicación:
- Yo, señorita, para saber si murió le miro los pelos del culo!
- ¿COMO?! Mal educado!, desvergonzado!, ¿como te atrevés a decir semejante obscenidad?
- Pero señorita, es una prueba infalible.
- ¿Como que infalible? ¿En que te basás para decir eso?!
- Claro señorita, yo le miro los pelos del culo y, si están quemados, el tipo cagó fuego!

--------------------------------------------------------------------------------

La maestra les comunica a los alumnos que en el dia de mañana iba a venir a hacer unas preguntas el inspector del colegio para ver el nivel de conocimientos que tenian los alumnos. Entonces les dá algunas respuestas:
- Cuando el señor les pregunte quien descubrió América ustedes me miran a mi y yo me voy a cruzar de brazos, entonces ustedes dicen que fue Colón. Cuando les pregunten quién creó la bandera Argentina, ustedes me miran, yo me pongo la mano en la cabeza y entonces dicen Manuel Belgrano. Y cuando les pregunten quién fue precursor de la educación ustedes me miran yo abro las piernas entonces dicen Sarmiento.
Al otro dia llega el inspector y empieza a hacerles las preguntas:
- Bueno, haber Luisito ¿quien descubrió América?
Entonces Luisito mira a la profesora, esta se cruza de brazos y entonces responde:
- Colón, Señor.
- Muy bien Luisito; bueno... haber ahora Pedrito, ¿quién creó la bandera?
Este mira a la profesora ella se pone una mano en la cabeza y entonces dice:
- Manuel Belgrano, Señor inspector.
- Pero muy bien Pedrito, a ver Jaimito ¿quién promovió las escuelas en la Argentina?
Entonces Jaimito mira a la profesora esta se abre de piernas y responde:
- Mire Señor, yo creo que por la barba... Horacio Guaraní.

3 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Algunos no los conocìa. Son buenos.

Buen fin de semana.

Un abrazo.

Geraldine, dijo...

tuve que reírme, algunos son muy buenos....saludos y pasa cuando quieras por mi blog, si gustas nos enlazamos...en buen sentido..jajaja

Anónimo dijo...

La verdad lo que dice(Geraldine)es sierto....por sierto ¡qué raro nombre!

Mas diversión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...