19/3/12

Piropos zarpados

Decime cómo te llamás y te pido para Reyes.

Soñé que eras un diario y yo un canillita... y te re partía.

Quisiera que fueses estampilla, para pasarte la lengua y meterte en el sobre.

Como me gustaría ser un hueso, para que me cagues a mordiscones... PEEEEERRRRA!!!

Nena, juguemos al 42... vos te pones en 4 y yo en 2.

El pingo se me murió, y mis huevos están de luto. Abrí las piernas mamita, para enterrarte el difunto.

Anoche soñé que vos eras un árbol y yo el viento... y te movía... te movía...

Nena, no muevas tanto la jaula, que se te va a marear la cotorra.

Tus ojos son dos cerezas. Tus mejillas dos manzanas.
Que linda ensalada de frutas haríamos con mi banana.

Chiquita, dejame ser el almíbar de tus duraznitos.

Mamaza, tanta carne y yo en vigilia.

Cuanto globo y yo sin fiesta!

Diosa... mostrame una, que yo me imagino la otra.

Nena, hacemos el 68?... vos me la chupás y yo te debo una.

Que regla ni que compás?!!!!!, si no se puede por delante, que sea por detrás.

Quisiera ser y no soy, quisiera ser y no puedo.
Quisiera tocarte el culo aunque me cagues los dedos.

Epa!... si esa es la cola... cómo será la película!

Haceme caquita en un ojo y decime pirata de mierda!

Jugamos a la basurita?... Vos te tiras al suelo y yo te recojo.

Nena, no soy ninja... pero te parto en ocho igual!

Adiós, niña bonita. De mirarte no me canso.
Te regalo galletitas, si me acariciás el ganso.

Si se unen los mares con los rios, unamos tus pelos con los míos.

Morocha, juguemos al diptongo... vos lo buscás y yo te la pongo!

Como me gustaría ser tu secador de pelo... para que todos los días me agarres del mango.

Cuando en la calle te vi, no pensaba darte bola, pero vista desde aquí qué bien se te ven las lolas!

No me deslumbran tus ojos, ni me impresionan tus senos.
Con que tenga yo tu cola lo demás es lo de menos.

Con ese tacho y esta manguera hacemo' flor de lavarropas!

¿Querés que juguemos a la milanesa?...
es igual que el teto pero abajo de la mesa.

Te quiero... y por quererte me muero.
Si por quererte me muero, no se para qué carajo te quiero.

Tus ojos son dos faroles que iluminan mi camino,
anoche los cerraste y me hice mierda contra un pino.

Como quisiera ser pedo... para hacer tronar esas nalgas.

En la punta de aquel cerro tengo dos ranchos sin techar... si venís conmigo, techo uno.

Mamasa con ese culo te invito a cagar en casa!

No tengo pelos en la lengua y me encantaría que lo comprobaras.

Tenés el andar del ganso y el color de la guinea,
y tenés el culo más negro que caño de chimenea!

¿Por que no hacés una propuesta?... así te puedo apoyar.

Sos un camión con atracción delantera.

Muñeca, si te aprieto ¿decís "mamá" o "papito"?

Juguemos al mago... te echo dos polvos y desaparezco!

Mamita, aprovechá cuando amanece que es cuando el pito más me crece.

Quién fuese león de circo, para atravesar esa argolla ardiente...

Juguemos a la Aduana... yo vengo de viaje, y vos me revisás el bulto...

Ayer pasé por tu casa, me tiraste con una llanta, hoy paso de nuevo así me tirás la goma.

Ayer pasé por tu casa, y ayudarte a cocinar nadie quiso...
hoy paso de nuevo, así te revuelvo el guiso.

Juguemos a los policías, yo soy el comisario, y vos... la montada.

Yo no quiero tu oro, yo no quiero tu plata,
solo quiero el tesoro, que tenés entre las patas.

Quisiera ser y no soy, quisiera ser y no puedo.
Quisiera ser tus calzones aunque me cagues a pedos.

Te quiero como la mierda, no te olvido ni cagando.
Cada pedo que me tiro, es un beso que te mando.

2 comentarios:

Guilherme dijo...

Amigo me mates de riza con estes chistes. Este post con fotos de perder la cabeza y estes chistes hacen bien al corazon. Bolichero, sale un tinto para mi mesa por favor. Un abrazo

Anónimo dijo...

amita, como quisiera ser tu sangre para entrar por tu corazon y salir por tu menstruacion

Mas diversión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...